martes, 2 de diciembre de 2008

Sera Un Buen Día , Estaremos Despiertos o Puglia Nos Hara Compañia ???




Continuando con la queridisima tele de nuestros país no podia dejar de nombrar a los divertidisimos programas matinales .. Supongo que el canal 5 tambien lo tendra pero na me quiero meter en terrenos muy complicados y q aparte no veo asi q mejor me baso en 4,10 y 12 ..







Los programas matinales son sumamente divertidos sobre todo porque despue de ver cualquiera de estos seguro que te suicidas ... Porque noc cual de todos es peor creo q prefiero ver los telettubies antes q ver alguno de estos programas y si estoy hablando en serio ... La variedad va de Buen Día Uruguay, pasando por Puglia & Cia y continuando con Bien Despiertos .. Uno en cada canal Señoras y Señores asi usted noc aburre y puede hacer zapping y ver los tres programillas que divertidismooo ....


















En el canal cuatro tenemos al Buen Día Uruguay o La Revista de Buen Día Uruguay( para mi q es una revista y comica estilo condorito vio porque sino no lo entiendo) ... La verdad con todo el corazon creo q lo vi una vez sola y la vez q lo vi estaba esa nena q supongo q muchos se acordaran que gritaba como loca a un compañerito porque se habia ganado un lindo viaje ya que habia entrado a una cabina en el shopping a decir porque le gustaba el canal 4... Si una nena que era re linda acuerdensen que gritaba esto es para vos mira de quien te burlasteeeeee, barny truchooooo asi como desquiciada la verdad lindisima la nena una ternura haaaaa , te daban ganas d ahorcarla es mas creo q a la misma Sarita la queria ahorcar ... Los integrantes de este programa ademas de los cocineros, enologos, (la cual fue echada gracias a Sarita) nutricionista, artistas y de mas personajes que pasan por ese programa son los tres conductores gue 3 personajes mas no porque la verdad q uno peor q el otro ... estos son: Leonardo Lorenzo, Adriana Da Silva y Sara Perrone ... Que decir de ellos porfavor no mucho la verdad que Leito yo que vos llevo chaleco antibala al programa porque Sara tiene una ganas de pegarte por las bobadas que decis 2x3 mmm sera de pegarle sii pegarle una buena vio( momento que ustedes continuan la frase en su imaginacion)...... Adrianita divina es como si ni estuvieras en el programa la verdad q ni hablar te dejan va cuando falta Sarita capaz q si .. Y Sarita Sarita ... que personaje la verdad que esta persona es inexplicable no debe d haber ser mas hueco en el planeta xq sos hueca de verdad que lo sos .. No se puede decir tanta bobada junta y encima conducir un programa y por favor no estes mas en la teleton ni quieras hacer un programa de cultura general porque no te saleeee mejor dedicate a peliarte con Claudia Fernandez que entre huecas se entienden ...



















Despues tenemos a Puglia & Cia la verdad creo q es el que mas zafa de todos por lo menos es el q mas vemos en casa cuando nos levantamos temprano .. Dentro de todo te reis un poco con el Señor Puglia o con Petru y ademas te podes reir de las bobadas de Paola que la echaron de Loco de Vos y la tenian q poner en algun lado y se la encajaron a Puglia y ta ella trata de cocinar pobre pero ni un pure de bolsa sabe hacer .. Las recetas de cocina encaran bastante ya q el Señor es cocinero y no van malos cocineros a su programa a mi m gusta la q es media loquita q hace postres que estan muy buenos de verdad no solo de vista sino tambien de gustos ... Y bue en este programa tambien se trata de todo un poco o sea es una mezcla de todo pero podes verlo sin q se t atraganten los bizcochos ni q hagas arcadas con el cafe con leche o el mate ....

















(Que conste q yo no iba a poner esta imagen iba a poner otra pero buscando asi cosas de este programilla entro a la pag de canal 12 y veo esta imagen y encima q el programa es horrible pobres le escriben mal cuando lo pormocionan si se fijan bien van a ver q en vez de ritmo las bestias pusieron ritno .. osea señores q escriben la pagina del 12 noc el word tiene autocorreccion jajaja ...)





Y por ultimo pero no menos importantes tenemos a los Bien Despiertelis como les dicen en Bendita Tv ... Ta esto si que es inexplicable la verdad porque entre la rubia boba , el alzado del gordito , la super modelo uruguaya , la que quiere ser la super modelo, el bajito q ni pincha ni corta y el meteorologo q realmente es un viejo que se ve q le falta mucho SEXOOOOOO ... Yo noc q es esto la verdad.... Que puede ser todo menos un programa de interes general porque ultimamente lo unico q hacen es hablar d Unice Castro ya q ella trabajaba alli , la re quieren la re adoran y estan todo el maldito programa hablando de lo malo q son los jurados con Unice ojo eso cuando la nominan sino le hacen hasta fiestita al jurado ... Creo q ni cocinan ya ni hablan de otros temas en realidad se tendria q llamar Bien Unice en vez de Bien Despiertos porque no hablan de otra cosa ha si de la Tota tambien q esta todos los programas cargandose a una de ahi q raro la Tota cargandose alguna minita 150 años menor q el ... Me estoy dando cuenta que tienen razon los de bendita Tv en decir Aca No Hay Quien Viva ... Ni Quien Los Mire ...


















Terminando con mi alegre post de las mañanas solo me queda por decirles que si pueden eviten estos programas xq no hace muy bien para la salud noc q recomendarles para ver porque antes yo veia uno muy bueno en el fox sports que abaracaba noticias de todo el mundo pero ahora m lo sacaron tambien asi q mejor noc miren dibujitos que tienen mas onda y menos problemas ...






Como puntaciones de estos lindos programitas van a ser asi ...








Van 0.5 lulushits para Puglia & Cia









Otros 0.25 para los Bien Despiertelis











Y otros 0.25 para Buen Día Uruguay


Y como yapita la nena diabolica si si .. la nenita divina q fue a Buen Día Uruguay va d yapa ...








1 comentario:

pelado1961 dijo...

Me parece que Puglia zafa un poquito (los días que no anda histérico, claro).

En cuanto a los otros dos.....prefiero la TV apagadita.
(De todas formas, los programas de "desinterés general" son imbancables, no hay vuelta).

Besos, hija!!!