miércoles, 2 de septiembre de 2009

Decoracion en Globos o Globologia ...

Ya que me he recibido de Organizadora de Bodas y Fiestas .. Ahora empeze hacer otros cursos para tratar cada vez de ser lo mas completa posible por eso me cope con los globos ya que muchos piensan que no son tan importantes y son solo para decorar atraves de esto les quiero decir que no es asi. Ahi veces que por no saber como hacer determinadas cosas quedan bastante feos a la vista por eso no esta de mas saber hacer distintas cosas.. Porque no son solo para explotar ... Aca les dejo mis distintos trabajos en globos ... Y por cualquier cosa que les interese les dejo mi mail .. fabianapereira11@hotmail.com... Espero que les guste





FLORES...













Flor de 5 petalos ...








Flor de 5 petalos con centro








Flor de 5 petalos doble para colgar del techo ...

Guirnaldas:







Guirnalda simple ...









Guirnalda doble...










Guirnalda triple ...










Guirnalda cuadruple ..








Gurinalda en zig-zag











Columna con terminacion de globo adentro de otro ...











Arco en 3 colores ..


Decoración en General





Arbusto ..










Nube ..









Corazón relleno









Corazón en 2 colores ...








Letras y Números.. Todos y en distintos tamaños








Piñata con globos adentro para colgar ...








Banderas ..








Grilla ..


No hay comentarios: