sábado, 26 de enero de 2008

JaCk SkElLiNgToN....












Esta calavera se ha convertido en un gran personaje durante muy poco tiempo , x lo menos para mi q no se si me ha dado una fascinacion con el o que pero me he comprado cartera, billetera y de mas todo lo q encuentre la verdad que me parece muy lindo aunque a mi mamu no le guste mucho pero gue jaja ... Para el va este pequeño post...



















Jack Skellington es un esqueleto conocido como "El Rey Calabaza" de Halloween Town, un mundo ficticio dedicado unicamente a la festividad de Halloween. Normalmente usa un traje negro con rayas blancas y una corbata. El tiene como mascota un perro llamado Zero.




Es un vivaz y carismatico caballero, es muy afectuoso a los show teatrales y a las grandes entradas. Siempre esta busacndo hacer amigos , ademas de tener un gran corazon , el se encierra siempre en si mismo.








Obvio que tiene un amor que es Sally una chica d trapo creada por el Doctor Finklestein que ella es su interes amoroso, pero Sally no quiere saber nada d el. Jack no se da cuenta mucho de los sentimientos d Sally ya que se encierra mucho en el mismo y no permite darse cuenta que Sally lo ama.






Tiene un villano llamado Oogie Boogie en el cual en la peli captura a santa , en el caul Sally intenta rescatarlo y no tiene resultado y luego Jack logra hacerlo.


Bueno como dije era chiquito el post , ahi les dejo un poquito de Jack este personaje que me gusta mucho ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que jack es super chevere en realidad no sabia su historia ya que no he visto la pelicula pero decidi investigar por que vi la fascinacion que muchos sentian por este peculiar personaje y me gusto en realidad

Anónimo dijo...

creo que jack es super chevere en realidad no sabia su historia ya que no he visto la pelicula pero decidi investigar por que vi la fascinacion que muchos sentian por este peculiar personaje y me gusto en realidad

Frankye Blue is your favorite dream dijo...

Genial a mi tmbn me gusta jack