jueves, 24 de enero de 2008

Mis Dibujitos Preferidos ...(Los de Ahora)







Como ya les hable de mis dibus preferidos de cuando era chica no me podian faltar los q he visto cuando era grande y algunos q sigo viendo hasta el dia de hoy como bob esponja o dragon occidental que todos los dias me siento a las 12:30 pongo el canal disney y almuerzo mientras lo veo si señores aunque no lo puedan creer prefiero ver eso q caulquier otra cosa q pase el cable ...

Y que va hacer yo toy orgulloso de decir que con 20 años sigo viendo DIBUJITOS !!!!!!! ... Y que me siguen haciendo muy feliz !!!!











Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter, Jhony Bravo, Vaca y Pollito












El Laboratorio de Dexter:





Es una historia elaborada por Cartoon Network.



El programa fue creado en 1996 por el animador Genndy Tartakovsky, que es el creador de Samurai Jack.



La historia se basa en la vida de un pequeño niño llamado Dexter, que parece un niño normal, pero tiene en su casa un laboratorio. Se pasa todo el día investigando y realizando inventos y evitando que su hermana Dee dee se entrometa en sus inventos y revuelva todo el laboratorio, como hace cada vez que se aparece.



Dee Dee es la hermana mayor, muy gritona, se la pasa todo el día cantando y bailando y molestando a su hermano, para mí es el personaje más interesante de todos, porque logra sacar de sus casilllas a su hermano Dexter.



Como toda historia también Dexter tiene un enemigo que se llama Mandark otro niño al que le gusta mucho la ciencia y compiten entre ellos, aunque Mandark no utiliza armas muy leales, Mandark siente atracción por Dee Dee.



Dexter y Dee Dee viven con sus padres la madre no tiene idea que existe un laboratorio en su casa y es demasiado activa en cuanto a la limpieza y siempre está interrumpiendo a Dexter cuando está en su laboratorio. El padre se dedica a trabajar y es el que menos se entromete en la vida de los demás





Las Chicas Superpoderosas:




Las Chicas Superpoderosas o Las Supernenas (en España) es el nombre de una serie animada estadounidense, cuyo título original en inglés es The Powerpuff Girls.



Su creador es Craig McCracken y se estrenó el 18 de noviembre de 1998 en Estados Unidos. Originalmente fue producida por Hanna-Barbera Inc., compañía adquirida posteriormente por Cartoon Network Studios y, por lo tanto, propietaria actual de los derechos.





Breve historia:




Craig McCracken dibujó por primera vez a Las Chicas Superpoderosas a comienzos de los
años 1990 para presentarlo en la Universidad de California (Cal Arts) en donde estudiaba arte y animación.



En primer momento él las bautizó con el nombre de "Whoop-Ass Girls" (traducido como "Las chicas rompetraseros") y las había creado para que fueran "un éxito entre universitarios veinteañeros que fuman marihuana".



Craig conoció en Cal Arts a Genndy Tartakovsky. Con él trabajó en Dos perros tontos para los estudios Hanna-Barbera y luego fue segundo de Genndy durante la creación de El Laboratorio de Dexter.



Luego de unos años, en 1996, presentó el proyecto a los ejecutivos de Hanna Barbera los cuales lo aceptaron, quedando así a cargo de la serie sirviendo como creador, redactor y director. Mc Cracken, dice haberse inspirado en el Batman de Adam West, en Mister Magoo, George de la jungla y por supuesto en el anime japonés.

Debido a la subjetividad en la traducción, la versión en español tiene dos nombres, así como dos versiones de doblaje.
A la versión
latinoamericana, que fue doblada en México, se la llamó Las chicas superpoderosas, aunque en un comienzo fueron llamadas Las Chicas Coquetas.



La otra versión es la realizada en España para el público de este país, donde se la llamó Las Supernenas pero en un comienzo todos los villanos las llamaban Las SuperTontas.
Cabe destacar que mientras la versión española se emite sólo en España, la versión mexicana es difundida en todos los países de habla hispana del
continente americano.



Argumento :




La historia comienza cuando el profesor Utonio (Utonium) hace un experimento tratando de que saliera una niñita perfecta porque se sentía muy solo en su casa y con la misma se convertiría en un bello hogar a las afueras de Saltadilla pero por error agrega "la sustancia x", y la mezcla con los demás ingredientes de la fórmula lo que produce una explosión y logra como resultado tres niñas con poderes especiales, con los nombres d Bombón, Burbuja y Bellota.




Ellas se convierten en las nuevas heroínas de Saltadilla y combaten el crimen a diario para salvar a la ciudad siendo llamadas por el despistado alcalde o por su bella secretaria, la Señorita Belo
Por ello han de enfrentarse a delincuentes y malvados de todo tipo, entre ellos su archienemigo Mojo-jojo.



En un capítulo se revela la verdad sobre el origen de este: Mojo-Jojo era un mono común, mascota del Profesor. El día que Utonio estaba tratando de crear a la niñita perfecta, Mojo-Jojo rompió el frasco que contenía la Sustancia X, lo cual derivó en la creación de las Chicas Superpoderosas. Producto de la explosión originada al nacer las chicas por el efecto de la Sustancia X, su cerebro se desarrolló en gran medida. Se convirtió en un malvado porque el Profesor Utonio le prestaba menos atención.


Personajes principales :

Blossom (Bombón): Líder del grupo y la más inteligente. Tiene el poder de congelar con su aliento.




Bubbles (Burbuja): Una dulce niña buena y que tiene muchos muñecos de peluche en el cual destaca un pulpo llamado Pulpi el pulpo. Tiene el poder de comunicarse con los animales y emitir gritos super sónicos.



Buttercup (Bellota): Una niña valiente, lo único que le interesa es luchar.




Professor Utonium (Profesor Utonio): Es un científico inteligente que imparte clases de física. Es el creador de las chicas.




Mayor (Alcalde) : El alcalde de Saltadilla (Townsville). En Saltadilla nadie conoce su verdadero nombre. Sara Belo, de inmensa estatura, es asistente del alcalde y es el cerebro de las operaciones (le indica al alcalde lo que debe hacer).



Ms. Sara Bellum (Sara Belo): Mejor conocida como "la señorita Belo", es la asistente del Alcalde. Nunca se ha mostrado su rostro, sólo su largo cuello y su cuerpo espectacular. En un episodio, la villana "Sedusa" se disfrazó de ella y hubo un escena en la que apareció la cara de Sedusa en el cuerpo de Belo, lo cual creó una confusión momentánea entre los espectadores, sobre todo en los niños.






Villanos :




Mojo-jojo: Es el mayor enemigo de las chicas. Es el ex asistente del profesor Utonio que, cuando éste estaba batiendo los ingredientes para crear a la niñita perfecta, le hizo derramar la sustancia X. Así es como él mismo se tortura recordando que fue el responsable del nacimiento de las chicas. Durante la explosión que creo a las chicas, un poco de la radiación lo alcanzó y lo convirtió en una mutación super inteligente de un mono.




Fuzzy Lumpkins (Peludito): Es uno de los enemigos de las chicas. Es un monstruo rosado y campesino que de vez en cuando es feroz y no quiere que le den nada, ni que toquen lo que es de su propiedad.




Amoeba Boys (Banda Ameba): Son una banda de enemigos de las chicas. Sólo tienen una célula. No tienen superpoderes y no saben hacer maldades, es así como en el episodio donde aparecen, las chicas se ven "forzadas" a ayudarlos enseñándoles cómo ser malvados.




Gangreen Gang (Banda gangrena): Son un grupo de revoltosos sin superpoderes (a excepción de un capítulo, en el que obtuvieron poderes por comer mucha comida chatarra y caramelos que robaron de una tienda) que se dedican a hacerle bromas a la gente. Parecen adolescentes mutantes puesto que su piel es verde.




Him/Él: Es la maldad encarnada. El enemigo más poderoso al que todos le temen. Parece ser medio afeminado en ciertos momentos pero demuestra su maldad en la mayor parte de los episodios donde aparece




Sedusa: Una mujer capaz de controlar su pelo para que ataque a las personas. Originalmente su nombre se basa en "Medusa" de una leyenda griega.




Princess Morebucks (Princesa Morbucks): Una niña que deseaba ser como las Chicas Superpoderosas. Consiguió un traje amarillo similar al de las chicas, pero metálico, y tras no ser aceptada por estas por usar medios peligrosos para salvar a Saltadilla, se volvió su enemiga.








Jhony Bravo:




Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado.



Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal..



Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City.

La serie comenzó en el ciclo What-a-cartoon! de Hanna-Barbera. Al principio, fueron tres pilotos: Johnny Bravo, Johnny Bravo en la isla de las mujeres hermosas y El chico de la selva.



En julio de 1997 se convirtió en serie. El origen del nombre del personaje fue basado en el nombre completo de Van Partible, Giovanni Bravo Partible, Giovanni equivale a John en Estados Unidos, es decir, parte del nombre de Van Partible es Johnny Bravo.

Principales personajes:




Johnny Bravo - el protagonista, descrito anteriormente.




Bunny Bravo - La madre de Johnny - una persona bastante atípica - parece tener un pasado "flower power" y a veces sorprende con sus talentos ocultos. Está completamente entregada a su hijo, aunque es consciente de su poca inteligencia y su actitud de mujeriego, así que a veces no le toma muy en serio.




La pequeña Suzy - una niña (de unos 6 años) del vecindario, muy astuta y parlanchina. Parece perder la cabeza por Johnny en las primeras temporadas.



Carl - genio local, muy interesado en la ciencia, pero algo raro y tímido. Parece que es el único amigo de Johnny, aunque Johnny a menudo lo niega. A menudo usa a Johnny como conejillo de indias en sus experimentos.




Pops - el propietario glotón de un restaurante local. Podría ser considerado el padre sustituto de Johnny. Desgraciadamente, sus consejos a menudo son innecesarios y causan problemas a Johnny y los demás. El verdadero padre de Johnny no aparece en la serie. De hecho, nunca se le menciona.




Un poco de curiosidades que a todos nos gustan:




♠ En un episodio, aparece una parodia de pokemon




♠ A partir de la segunda temporada, los personajes se dibujan de una forma distinta.




♠ Susie, apartir de la segunda temporada, tiene una apariencia diferente.




♠ Carl, y Pops, aparecen a partir de la segunda temporada. En el episodio en el que Johny va a comprar el shampoo de Farrah Fawcett, esta aparece como la prima de Susie.







Vaca y Pollito:



Todo comienza con .. Cuando papá nos adopto .. Mamá se desmayo .. chan chan chan chan chan .. Vaca . . Pollitoooo jaja



Estos dos hermanos protagonizan una serie de dibujos animados de la década de 1990 creada por David Feiss y emitida por Cartoon Network.
La vaca y el pollito trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollito. Sus padres son humanos y casi siempre los hermanos son atormentados por Rojo, un personaje similar a un diablo que usa distintos personajes para atraerlos.
La serie surgió en el año
1997 producto de un corto animado emitido en la serie What-A-Cartoon! (al igual que El laboratorio de Dexter) en el año 1995 titulado No Smoking.



La serie también contó con los personajes Soy La Comadreja y Jaimico los cuales formaban parte de un segmento recurrente emitido dentro de la misma serie, y que más tarde pasarían a tener su propia serie animada titulada Soy La Comadreja.




La serie fue nominada a un premio Emmy en el año 1998.

La idea de la serie tiene su origen en una historia hecha por el creador
David Feiss (quien trabajó en Hanna-Barbera y otros proyectos relacionados con la animación desde 1978) a su hija.




Feiss fue uno de los caricaturistas llamados a mandar ideas para la serie What a Cartoon!, dedicada a compilar varias animaciones de variados creadores y escritores de series animadas, es así como Feiss mandó tres ideas para una serie animada, una de ellas fue el corto de La vaca y el pollito titulado No Smoking, el cual fue emitido en la serie What a Cartoon! en 1995.



Luego de la emisión, Hanna-Barbera decidió convertir el corto en una serie animada tras la petición que realizaron muchos fanáticos en que haya más cortos de La vaca y el pollito.
La serie animada se estrenó el
7 de julio de 1997 y tuvo 52 episodios, más la producción de un spin-off llamado Soy La Comadreja.





Personajes principales:




Pollito: es el hermano mayor, tiene 11 años, no pesa más de 2 kg y tiene un carácter rebelde, es muy iracundo y siempre está insultando a su hermana vaca por ser tan infantil (sobre todo cuando juega con su juguete favorito "Crubs el cerdo verrugoso"). Trata de usar palabras inventadas, pero las dice mal y ni siquiera sabe que significan, odia tomar leche de Vaca y le fascina comer traseros de cerdos y patatas. Pollito siempre está en problemas que para los humanos son solo mitos de niños pero que para él son grandes enigmas




Vaca: por su parte tiene solo 7 años, pesa más de 250 kg, es muy dulce y amable, adora a su hermano mayor y para demostrar su afecto lo estruja entre sus patas delanteras. Es la carismática del grupo pues para ella todo es felicidad, y cuando algo anda mal o su "hermanito" esta en problemas se convierte en un super héroe llamado SuperCow y con su lema "Supercow to the rescue" (super vaca al rescate) desecha todos los planes del "hombre rojo sin pantalones"




Los padres de vaca y pollito: se sabe muy poco, nunca mencionan sus nombres, solamente se les ven los pies, pero aman mucho a sus extraños hijos.

Personajes secundarios:




Flem y Earl: son dos amigos de pollito, muy raros por cierto, adoran jugar con las figuras de acción con pollito y son muy tontos.




El "Hombre Rojo" o el "Hombre sin Pantalones": vendría a ser el que arruina todo en el programa, el villano,o una especie de personaje de relleno(segun la trama), es como una especie de diablo pero nadie lo conoce así. Es gritón, casi siempre camina con su trasero al aire o al descubierto, es muy afeminado Otros personajes son: el Primo Deshuesado, las amigas de vaca, la señorita del colegio .









Cat Dog, Rocko, Hay Monstruos Reales, Doug y Los Castores Cascarrabias










Estos cuatro dibus pretenecieron mas o menos a la misma epoca o por lo menos yo los vi todos juntos uno atras del otro en el Nickelodeon me acuerdo clarito que terminaba uno y comenzaba el otro . De todos ellos mi preferido es Rocko no me pregunten xq pero es tan genial ese dibu q me va gustar toda mi vida ... Pero voy a comenzar con el que menos me gustaba creo...




Cat Dog







CatDog es una serie animada de Nickelodeon, creado por Peter Hannan. Comenzó a emitirse el 5 de octubre de 1998, y cuenta la historia de unos siameses muy especiales: el gato fino e inteligente, y el perro ingenuo y optimista. La serie fue finalizada en julio de 2004.




CatDog vive en una casa con forma como un pescado y un hueso en la ciudad de Nearburg, que comparten con Tito, un ratón azul pequeño con una actitud del sabelotodo que los atormenta constantemente. El consigue siempre meter en apuros a los grasosos, Tres perros forma a la pandilla: el jefe es Kike, mientras que los otros dos seguidores son el Lube y chica .




Personajes:




Gato: Comer salmón en bandeja de plata mientras escucha música clásica, es la idea de la vida perfecta para Gato. Ama las cosas buenas de la vida y le encanta lucir bien. No es tan inteligente como pretende ser y, afortunadamente, Perro es bastante fácil de engañar. Básicamente, Gato es bueno para tomarlo en cuenta un ratito, pero no quisieras tenerlo pegado al final de tu cuerpo a menos que tú?….¡seas Perro!




Perro: Perro es...como un perro. Ama a todo el mundo, siempre está contento, es medio despistado, nunca mira antes de saltar y es super desordenado. Perro ama a Gato y piensa que es un genio, lo cual le viene muy bien a Gato.




Tito: No hay mucho que decir sobre Tito, excepto que es bastante raro. Es chiquito, con orejas grandes, pero no es un ratón (¡al menos eso dice él!). Siempre está metido en la casa de CatDog como un buen amigo y le encanta armar problema entre ellos. ¿Con amigos así, quién quiere enemigos?




Rancio: Rancio es una combinación de maestro meticuloso, guardián de pasillos y custodio estricto, todo, en un solo personaje. Se conoce todas las reglas habidas y por haber y quiere asegurarse de que Catdog las cumpla todas. Rancio es un conejo bien, pero bien ocupado.




Kike: Lo único que empaña la felicidad de CatDog, es un trío de perros llamados Los Grasosos. Kike es el mucho-macho pero mucho-estúpido jefe del grupo. Los Grasosos te podrían asustar, pero son tan estúpidos que….¡ni siquiera eso pueden!




Eddie: Las ardillas son bien nerviosas y Eddie se comporta como una que se ha tomado un litro de café. Es extraño y desea ser uno de los Grasosos, pero hay dos problemas: él no es perro y ellos ¡no lo quieren para nada!, pero no crean que esto detiene a Eddie. Lo mejor es dejarlo solo. ¡También, puedes recoger tus cosas e irte!




Radiante: ¿Estás de buen humor? ¿Te sientes feliz de la vida? Entonces no te acerques a Radiante. Es lo más pesimista del mundo. No importa lo bello que esté el día, Radiante encontrará alguna nube negra y te lo echará a perder. Diez minutos que pases con Radiante te pondrán tan deprimido, que sólo querrás esconderte debajo de un escritorio abrazando un osito de peluche.




Chica: es una perrita lanuda, nada femenina y mal encaminada, que vive locamente enamorada de Perro. Sin embargo, eso no la para cuando tiene que darle a Perro su coscorrón.




LubeLube: es el menos brillante de Los Grasosos y cuando nos referimos a este grupo…no es que haya ¡tanta inteligencia! A Lube le cuesta trabajo entender las cosas. Si un ladrillo le llega a pegar en la frente, él dice muy tranquilamente "debe estar lloviendo muy fuerte hoy". También, Lube es el más grasoso de Los Grasosos y posee la habilidad de lubricar bicicletas y otras maquinarias con su pelo.




La cancion de este dibu es muy pegadiza algo asi es :







Un buen dia un guau y un miau, un bebe nos desconcerto.




No era un buitre ni un lobo ferozSolo un perro y gato llamado Catdog.




Catdog, catdog, solito en el mundo vive el pobre catdog.




En cada esquina y por toda la cuidad, el pobre catdog siempre alegre esta.




Sus enemigos tienen mala intencion, perro siempre canta esta cancion.




Catdog, catdog, solito en el mundo vive el pobre catdog.




Catdog, catdog, solito en el mundo vive el pobre catdog







Hay Monstruos Reales:




La historia se sitúa en un basurero que apesta. El lugar está plagado de olores desagradables, colores oscuros y desperdicios de toda índole. Allí crece una camada de monstruos que presentan extrañas mutaciones.




Sus rasgos son humanos, pero exagerados o fuera de contexto. Ickis, Oblina y Krumm, pueden tener una boca perfecta pero sin nariz ni ojos, o unos ojos inyectados desmedidamente separados.En ese lugar sucedió algo terrible (una explosión nuclear, una pérdida de gases tóxicos...) y los monstruos son el testimonio de la catástrofe.




Pero no hay dramatismo: ellos se ríen mientras aprenden a asustar en una academia. El horror está en los cuerpos y en la imagen, no en la trama.




Personajes:




Ickis es el líder de la pandilla, muy vivaracho pero sin muchas herramientas para el estudio y menos interés en él; presume de ser capaz de espantar a cualquiera convirtiéndose en la creatura más horripilante que puede haber, pero nada le sale bien si no le ayudan sus amigos.




Krumm tiene mucho pelo y debe sostener sus ojos con las manos, a cada rato se le caen y los pierde. Huele muy mal pero tiene un gran corazón y se puede confiar en él más que en uno mismo; siempre anda cuidando las espaldas de sus amigos.




Oblina es muy inteligente y estudiosa. Para espantar a los humanos saca cualquier cantidad de objetos de su estómago y por su forma alargada es muy útil para cualquier cosa que se pueda hacer con un palo, como jugar hockey o pegarle a alguien. Es un poco "sábelotodo" pero se preocupa por sus amigos y les ayuda con el estudio..




Los Castores Cascarrabias:




Los Castores Cascarrabias (The Angry Beavers) es una serie animada creada por Nickelodeon en 1997. Fue nominada al Emmy, la serie trataba de dos hermanos castores, Norbert y Daggett, quienes dejan su casa para vivir solos en el bosque.




Sus muchas aventuras hacen que ellos saquen su lado malo muy a menudo, por lo que lleva el nombre de Los Castores Cascarrabias. El programa debutó en 1997 después de los Kids Choice Awards de 1997 y fue cancelada en medio de una controversia en 2003 (con algunos episodios restantes sin transmitir). Fue creada por Mitch Schauer.





Personajes:




Daggett Doofus Castor: Dag es el hermano gemelo más joven de Norbert (por cuatro minutos). Él es muy loco, extremadamente hiperactivo, y siempre hilarante. Él dice un surtido de frases extrañas y tiene gusto de llamar nombres de la gente. Su frase de la marca registrada es “que era tuercas!” y también se sabe para agregar “eh” y también “puntear el punto del punto” en el final de las oraciones ¡El Dag también dice SPOOT! siempre que él realmente esté trastornado. Generalmente lo consideran el menos inteligente de los dos. Él tiene la piel marrón oscura y una nariz roja.




Norbert-Norb : es hermano gemelo reclinado de Dag más viejo (por cuatro minutos). Él sale como el más elegante de los dos y es más abajo-a-tierra y sarcástico que su hermano. Su frase de la marca registrada es “abrazo de Biiiiig!” (acompañado a menudo por él que abraza el Dag). Él tiene amarillento-broncea la piel y una nariz púrpura. Norbert aspira ser un semental de Lipizzaner aun cuando que él no es un caballo.




Doug




Doug es una serie animada producida por Jumbo Pictures y Ellipse Programme para Nickelodeon entre 1991 hasta 1994. Posteriormente en 1996 Disney adquirió a Jumbo Pictures creando nuevos episodios.




. Fue creado a partir de 1990 por el artista de Nickelodeon Jim Jinkins, y producido por su propia compañia Jumbo Pictures en asocio con Ellipse Programme y Nickelodeon, arrancando así la serie de TV con 98 episodios de 15 minutos y 3 de media hora que se transmitieron entre 1991 y 1994. Y en 1996, Disney compro Jumbo Pictures, y ordeno una nueva version de Doug, la cual consto de 65 episodios, todos de media hora, transmitidos entre 1996 y 1999 ademas de la pelicula hecha en el 2000.


La serie trata sobre un joven llamado Doug Narinas, quien vive con sus padres, Phil y Theda, su hermana Judy y su perro Chuletas (un perro no muy común) en Bluffington. Vive diferentes historias en su escuela y en su casa junto a su mejor amigo Tito Valentino y vive eternamente enamorado de Paty Mayonaisse.

Personajes





Tito Valentino, el mejor amigo de Doug.





Patti Mayonaisse, la chica de quien Doug vive enamorado.





Pepe Studebaker, el chico mas popular de la escuela y buen amigo de Doug.





Rufo Klotz, el chico malo del pueblo y promotor total del desorden y los problemas.





Señor y señora Gil, vecinos de Doug.





Pelambres, el gato de Rufo.





Los amigotes de Rufo.





Bee Bee Bluff, la niña rica de Bluffington.





Ciro y Blas Sleech, los gemelos super inteligentes.





Bemba, el chico timido de la escuela.





La señorita Moyerin, la maestra de Doug.





El señor Moño, subdirector de la escuela.





Los Idos, la banda de rock predilecta de Doug.




Rocko




Rocko in the Rocko's Modern Life





○ Nombre: Rocko




○ Especie: Walabi animado




○ Familiares: Otros Walabis de Australia, pero el vive con su perro Spunky





○ Frases: ¡Heffer, que pasa!,




○ Nacimiento: 20 de noviembre de 1969





Personaje de la serie "La vida moderna de Rocko" creado por Joe Murray quien es el protagonista de la serie y unos de los primeros Nicktoons de la famosa cadena de canales Nickelodeon, un wallaby proveniente de Australia que vive en la ciudad de O-Town con su perro Spunky y sus amigos quien viste de polera celeste con algunos triangulo morados.






Amigos, Vecinos y Compañeros





Filburt
Nombre: Filburt Shelbach tortugo
Sexo: Masculino
Tipo: tiene caparazón, zapatos rosa y lentes.
Raza: Tortuga terrestre animada
Frases célebres: "¡Tengo nauceas, Tengo nauceas!, "¡Me estoy mareando, me estoy mareando!"
Familiares: Doctora Paula Hutchinsun (esposa) La loca tía Grecher (Tía abuela), Dos tortugos, una gata que se parece a Paula Hutch. y uno a Heffer (sus hijos)

Filburt, es un poco miedoso, más nervioso, incluso lo del dia de Hallooween, le da asco la avena, que le da naucéas, por lo tanto tiene algo penoso de casar con la Doctora Paula Hutch. pero la viuda Hutchinsun lo odia, filburt es alergico al pie de atleta, que salen barros por todas partes.
Filburt vive en la casa rodante y quiere que lo fastidien, es celoso por el amigo de su esposa Paula Hutch, Filburt, ganó en el concurso de las llantas del auto, pero fue mal reperar la de Rocko, y sabe de las reglas de seguridad, además tiene enfermedad de los anfibios que se llama Gluatirtis bwular antifibiu, que le dio a Bev cabezagrande También.

Biografía
Los antepasados de Filburt nacieron debajo de la roca desde la fundación de O-Town, y por la culpa de la vista causa problemás y otros años más nacen con lentes, al parecer es el sombrero de nido de tortugas, que era el antepasado de
Rocko, que fue atrapado adentro por muchos años.
Filburt, le revelo a sus amigos que cuando era pequeño, sus padres lo dejaron a solas con la Tía loca grecher, que odia el Hallooween y le cuanta de terror, al crecer, Filburt nació en Australia también, que conoció a Rocko desde que eran niños, cuando Rocko se fue a
América dentro de un año Filburt también se va.
Filburt estudiaba en la preparatoria con
Rocko y Heffer, ganaron por un diez en el concurso de las luces con patatas a Heffer. desde la adolecencia.
El deseo favorito de Filburt, ser cantante, cantaba bien pero delante del publico le da timidez, en el dia antes del matrimonio con la doctora Hutch. pero piensa que anda con su viejo amigo de la preparatoria, y la mamá de la doctora paula, odia a Filburt, que no se permite casar con ella, pero se casó al fín





Heffer
Nombre: Heffer Wolfe Novillo
Edad: 24 años
Peso: más de 100 kilos
Comida favorita: Pollo, papas fritas, pasteles, Salchichas, etc.
Género: Masculino
Raza: Res animada
tipo: es amarillo, con cuernos, pelo verde y pantalón de tirantes rojo
Familiares La verdad eran los lobos, porque lo adoptaron


Heffer, tiene un poco de torpeza por su conciencia de comer tanto, siempre se sienta acomer bolsa de patatas frente al televisor, es flojo que su mama Virginia lo ayuda,

Biografía




Heffer nació en la granja cuando sus padres y sus hermanos murieron al contagiar de los tumores bovinos, los lobos Wolfe, lo adoptaron y crece para tratarlo bien, Heffer nunca se sabe desde que fue adoptado, pero lo reveló Rocko en la sena con la familia de Heffer y se pone a tristear y extraña a sus verdaderos padres, pero ellos ya no quieren, y vuelve a su familia de lobos.
Heffer, estudiaba en la preparatorís después de que Rocko escapo de Dingo, Filburt y Rocko estudiaban con el y ganáron el examen de la luz con patatas cuando la luz se fue por todo su poder, cuando quíere más patatas en la adolecencia, de la ciudad O - Town.

Ed Cabezagrande
Bev Cabezagrande
Rocka
Chuck y Leon
Sr. Smith
Spunky
Ralph Cabezagrande






Padrinos Magicos y Jake Long, Dragon Occidental






Los Padrinos Magicos



Los padrinos mágicos es un dibujo animado creado por Butch Hartman, en el canal Nickelodeon, originalmente fue lanzado como un simple cartoon del bloque "Oh Yeah!", un bloque similar al "Cartoon cartoons!" de Cartoon Network.



Es una de las series donde el boca a boca ha hecho más seguidores que la publicidad.



La historia puede parecer simple: Timmy Turner es un niño de 10 años que vive con unos padres que no le prestan mucha atención, asi que casi siempre lo dejan encargado con una niñera malvada llamada Vicky, aparte no es popular y hay un chico que le golpea siempre, tiene 2 buenos amigos y esta enamorado de la chica más presumida de la escuela. Podríamos decir que una vida típica escolar.



Ante sus penurias acuden para auxiliarlo una pareja de padrinos mágicos, casados, llamados Cosmo y Wanda, él es un perfecto idiota y ella es la responsable e inteligente. Ambos cumplirán los deseos de Timmy que estan regidos por reglas que poco a poco se van descubriendo (no puedes matar a nadie, no pueden interponerte en un amor, no puedes hacer que te amen, etc)Cada aventura es un juego y un descubrir de la realidad del mismo Timmy. Lo interesante del programa es el humor, un humor cargado de ironías, guiños a personajes o situaciones reales, y con programas muy bien pensados.



Otro aspecto para resaltar y que permite seguir la serie con más interés es la construcción del mundo de Timmy, hay ambientes muy bien definidos, la ciudad, la escuela, el centro de noticias. Los personajes también, sea el profesor Denzel Crocker o Vicky la niñera como los enemigos comunes, personajes de la misma escuela, o artistas o incluso los personajes del mundo mágico de los padrinos. Cada uno de ellos puede armar una historia propia por sus caracteristicas, de este modo las aventuras son más desarrolladas.






Jake Long, Dragon Occidental



Jake es descendiente de una larga línea de dragones, y es su deber proteger a la comunidad de seres mágicos que habitan de forma secreta en todos los sectores de Nueva York. Vive con sus padres, Johnathan y Susan, y su hermana de 8 años, Haley. Su abuelo, Lao Shi, y su hermana son también dragones, habiéndose escapado los poderes en la generación de la madre. Su padre caucásico no tiene la menor idea de que su familia son, literalmente, dragones.




Durante la serie, Jake aprende como usar sus poderes mágicos inatos gracias a su abuelo y un Shar Pei de 600 años llamado Perro Fu. Jake necesita esos poderes para prevenir a las otras criaturas que habitan en la ciudad de los malvados miembros del Clan de los Cazadores, liderados por el Cazador Oscuro. Sus mejores amigos son Trixie y Spud, con quienes comparte su pasión por los skates; está totalmente enamorado de Rose, su compañera de clase que más adelante se descubre que es una cazadora de criaturas mágicas, pero al descubrir que Jake es un dragón se pasa de bando. La historia se desenvuelve a medida que Jake comienza a buscar el balance entre su vida de estudiante y su vida como guardián protector.



Jake Long, el Dragón Occidental fue creado por
Jeff Goode, quién creó también la exitosa serie de MTV Undressed. The Walt Disney Company ordenó la creación de 21 episodios de 30 minutos cada uno para la primera temporada, todos ya terminados.
El tema principal de la serie, en idioma original, fue cantado por la banda Mavin. Durante la segunda temporada es cantado por The Jonas Brothers.






Durante el 2006 fue anunciado que Steve Loter, quién es director de la serie Kim Possible, se uniría al equipo de la segunda temporada como director y productor ejecutivo al lado de los actuales productores Matt Negrete y Eddie Guzelian. Sin embargo, siguiendo la continuación de Kim Possible hacia una cuarta temporada, Loter regresaría a su trabajo como director, pero cuntinuaría como productor ejecutivo de Jake Long. Nick Filippi, quién también ha realizado trabajos en Kim Possible, será el nuevo director de Jake Long. Con Steve Loter unido al equipo, la serie tuvo todos sus personajes y escenarios rediseñados con nueva animación.
El 1 de septiembre del 2007 se emitió el episodio número 52 y último. Esto no fue sorpresivo ya que había sido anunciado el 5 de enero del 2007. Pasando más de dos mese se emitió este episodio el 16 de noviembre del 2007 para latinoamérica.



Personajes principales





·♫ Jacob ``Jake´´ Luke Long: Es el protagonista de la serie. Jake es el amor definitivo de Rose, es un patinador de skate honrado y algo flojo en materia de estudios (sobre todo en algebra), pero que en secreto es un dragón. Él utiliza sus poderes de dragón para ayudar a defender el secreto mundo mágico de la ciudad de Nueva York, mientras continúa su entrenamiento para convertirse en el Dragón Occidental (o American Dragon). Está enamorado de Rose desde que la vio, ese amor se inició en la primera temporada y se incrementó de manera radical en la segunda aún después de descubrir que Rose es una cazadora, pero eso solo hizo que la amara aún más, tiene un poder extraordinario para su edad ya que el dragón oscuro ha estado intentando hacerlo pasar a su lado.






Luong Lao Shi:: El abuelo y entrenador de Jake. Lao es un Dragón Chino. Atiende la tienda de electrónica Calle Canal y su único amigo es Perro Fu. Sus intenciones de ayudar a Jake con su entrenamiento algunas veces le causarán más problemas que ayuda. Su nombre en Chino Mandarín significa "profesor".






Perro Fu:: Fu es un Shar Pei hablante de 600 años y la única compañía de Lao. Como muchos animales animados, Fu es capaz de caminar como humano, y no tiene problema en usar sus patas como manos. Es particularmente especializado en la mezcla de pociones mágicas. Sin importar su edad, él frecuentemente se mantiene actualizado de los eventos y salidas del momento, ocasionalmente, poniéndolo junto con Lao Shi en situaciones problemáticas. tiene estrictamente prohibido viajar por el tiempo por que el hundió la atlantida e hizo que la monalisa no sonriera.






Trixie Carter: Es la mejor amiga de Jake. Es, viva y un poco entuciasta en la moda, a pesar de no serlo en el sentido de la ropa. En la situación de la amistad entre Jake y Rose, Trixie siempre mostraba un leve disgusto y desconfianza ante Rose, aconsejando a Jake de que se mantuviera alerta. Ocasionalmente se refiere a sí misma como "Mamá Trixie" y esta perdidamente enamorada de Kile Wilkins.






Arthur "Spud" P. Spudinski: Spud es el otro mejor amigo de Jake y le es extremadamente leal ( alaguna vez soño con tener poderes magicos como los de Jake ). A pesar de tener una apariencia de "nerd", de vez en cuando sale con palabras inteligentes . También tiene los trabajos completos de Shakespeare aprendidos de memoria. En la temporada 2, pareciera que Spud también tiene un conocimiento tecnológico muy comprensivo.








Rose - Cazadora: Rose es el amor definitivo de Jake. Una miembro del Clan de los Cazadores. Ella tiene en su palma y en su muñeca derecha una marca de nacimiento que representa un dragón chino, algo conocido como "La marca de los Cazadores". Jake eventualmente conoce de su identidad secreta como la Cazadora y en forma recíproca, Rose se entera que Jake es el Dragón Occidental. A diferencia de lo esperado, Rose, desde ese momento, comienza a ayudar a Jake en la serie como espía, a diferencia de Jake ella no se enamoró de él a primera vista, empezó al principio a verlo como amigo pero luego lo trato mejor, estuvo más tiempo con él y se empezó a enamorarse de él.







El Cazador : El principal enemigo de Jake, el Cazador (referido como El Maestro por sus subordinados) es el líder del Clan de los Cazadores. El Consejo Dragón lo ha clasificado como la 4ta. amenaza a la comunidad mágica y que con los 13 craneos aztecas poniendolos en las cabezas de unos dragones en el techo del cementerio puede pedir un deseo incorregible y todo fan de Jake Long sabe cual es "La desaparición de toda criatura magica en la faz del mundo" pero en el ultimo momento Rose logra desaparecer el Clan del los Cazadores poniendole fin a todo, pero como ella es una del clan de los cazadores también va a desaparecer con todos los cazadores entonces Jake pide un deseo:"que los cazadores nunca la hubierean raptado" y entonces no pasó nada entre Jake y Rose ya que nunca fueron novios.








Haley kay long:la hermana inteligente de jake.Haley también tiene poderes de dragon ,pero no los ha desarrollado completamente.En la segunda temporada ,su forma completa de dragona es revelada y comienza a tener su propio entrenamiento dragón bajo la guía de Sun Park. Se convirtió en la dragona occidental por una semana cuando jake, a proposito, le jugo una broma al consejo dragón y fue suspendido. Sus padres la llamaron haley por el cometa de haley que observaron cuando eran jóvenes.

Personajes secundarios





Jonathan Long: Es el padre de Jake. Es un humano normal que no tiene la más minima idea de que su familia son dragones.Según Lao Shi ,sus cualidades fueron crusiales para que a jake se le concedan sus poderes.En el último episodio Jonathan descubre que su familia son descendientes de dragones al ver la forma de dragon de Haley.




Susan Long: Es la madre de jake.Como los demás miembros de su familia (excepto Jonathan) ella es descendiente de dragones.




Sun Park: Es la profesora de economía de Jake. En el episodio "family business"(que en español sería negocio familiar) se revela que ella es la dragona koreana y la entrenadora de Haley. Estuvo presente en la batalla final contra el dragón oscuro, Chang y bananas B.




TIa Cathy: Es la hermana de Susan y la mamá de Greggy. Ella tiende a pensar que los poderes de dragón de Gregory son superiores a los de Jake.




Tia Mei: Es una de las parientes de Jake. En un episodio ella iba a dejar que Jake juegue con sus dientes.




Gregory: Es el primo de Jake.Es un año menor que jake y cree que sus poderes son mejores que los de él.




Stacey Wintergrin:La chica más popular de la escuela, sale en la segunda temporada, Spud se enamora de ella




Tracey y Lacey: Son las compañeras porristas de Stacey.




Profesor Hans Rotwood: Es el profesor de jake y su mayor enemigo en su vida "normal". Tiene un interés obsesivo por las criaturas mágicas, con su última meta que es encontrar y capturar una criatura mágica para probar su existencia. Su obsesión causó que perdiera un trabajo en una universidad prestigiosa. También causo que fuera a la cárcel 2 veces.



Brad Morton: Es uno de los compañeros de clase de Jake y hace el rol de "bravucon". Es muy egoísta , constantemente se llama a si mismo "Bradster". Brad esconde sus miedos y secretos vergonsozos como el miedo a la oscuridad o su sueño de ser bailarina con su personalidad agresiva.


Enemigos



El Dragón Oscuro: El Dragón Oscuro es la amenaza número uno para la comunidad mágica, y el más fuerte de todos los enemigos de los dragones protectores, incluyendo al abuelo de jake. Su meta es hacer que las criaturas mágicas destruyan a la humanidad y dominen la tierra.




Bananas B: Es un mono parlante al que le gusta el hip-hop. Reemplazó a Perro Fu cuando su licencia fue suspendida por un año. Bananas ,temiendo por su vida, se unió a Chang cuando ésta escapó de prisión.En la batalla final, él decide huir cuando el dragón oscuro comenzaba a perder ventaja.




Chang: Es una miembro formal del Consejo Dragón. Ella era muy intolerante ante la irresponsabilidad de Jake como dragón, e insistía en que fuera despojado de sus deberes.




Cazador # 88: Es uno de los aprendices jóvenes del Cazador.Le gusta el hip-hop y es arrogante. Él y # 89 créen que son los mejores cazadores de todo el clan;



Cazador # 89: Es el otro nuevo aprendiz del cazador. Actúa de forma tonta y cobarde ante sus deberes como cazador. El y #88 son los únicos cazadores sobrevivientes al deseo de Rose.




Yang Jake ó Jake malvado: Es la copia negativa que Jake hizo accidentalmente con un amplificador negativo del Ch'i para que pelee con Brad. Esta copia intentó adueñarse de la vida de Jake al absorver a las demás copias que él había hecho previamente.

Alguna curiosidades:

♫ Nunca se ven los rostros desenmascarados de #88 y #89, aún cuando estos renunciaron al clan de los cazadores.


♫A partir de la segunda temporada el diseño de los personajes cambio. Un claro ejemplo de ello es su vestimenta.


♫Los episodios del año nuevo chino, y del especial de navidad, son los únicos episodios en los que Jake usa pantalones largos.








Futurama






Futurama es una serie de dibujos animados estadounidense creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de «Nueva Nueva York» en los años 3000, fue presentada en la cadena de televisión Fox y emitida entre el 28 de marzo de 1999 y el 10 de agosto de 2003.
La serie trata sobre las de aventuras de Philip J. Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.
La ambientación futurista permitió a los guionistas ser creativos con su humor al presentar en la serie ideas y sucesos de la ciencia ficción
pulp de mediados del siglo XX. Así, la serie es tanto un testamento a la creatividad de los escritores como una historia de Fry y sus colegas.



Philip J. Fry («Fry») — Fue congelado criogénicamente por accidente el 31 de diciembre del año 1999, y estuvo congelado hasta el año 3000. Siendo un inadaptado social en el siglo XX, se adapta a la vida del siglo XXXI con facilidad tras encontrar empleo fuera del campo de la pizza a domicilio y establecerse en el armario de Bender en el edificio de apartamentos Robot Arms. Generalmente de menor inteligencia que el resto, en ocasiones tiene momentos brillantes. Fry está enamorado de Leela, y aunque ha logrado conquistarla cuatro veces



Turanga Leela («Leela») — La capitana de la nave, y normalmente el miembro más disciplinado de la tripulación de Planet Express. Durante la mayoría de la serie creyó que era una huérfana alienígena, y deseó conocer sus orígenes. Más tarde (en la temporada 4) se revela que es hija de unos mutantes de alcantarilla en lugar de alienígena. Domina las artes marciales y es perseguida sin fin por Zapp Brannigan.



Bender Bending Rodríguez («Bender») — Un robot bocazas, borrachín, cleptómano y misántropo (frase célebre: «¡díselo a mi brillante trasero metálico!») Fabricado en el «corazón de los Estados Unidos»: Tijuana (México). Viola frecuentemente las Tres Leyes de la Robótica. Lo único a lo que teme es a un abrelatas eléctrico de tamaño industrial.



Profesor Hubert Farnsworth — El tatara-...-tatara-sobrino-nieto de Fry, que dirige Planet Express. Con 160 años, el Profesor usa gafas cómica y exageradamente gruesas, suele caminar torcido y olvida con frecuencia a quien o de qué estaba hablando. Farnsworth es un científico loco cuyas invenciones resultan de utilidades variable. Lleva muchos años enfrentado con su antiguo alumno el profesor Wernstrom. Su frase célebre favorita es «¡Buenas noticias para todos!» y «¡Por Jesús zombi!».



Amy Wong— Amy es una chica increíblemente rica, muy guapa y simpática; pero también burda e inocente. Con ella, Planet Express es muy propenso a tener accidentes. Es una estudiante de ingeniería en la Universidad de Marte y heredera al hemisferio occidental de ese planeta. Nacida en Marte, aunque es étnicamente china. Sus padres son Leo y Inez. Inicialmente se la ve algo promiscua, desarrolló una larga relación con Kif Kroker.



Hermes Conrad — Un burócrata jamaicano con un don especial para archivar. También es un bailarín olímpico de limbo. Hermes gestiona el negocio de reparto Planet Express, y sus responsabilidades incluyen pagar las facturas, distribuir las renuncias legales y avisar a los familiares más cercanos



Dr. John Zoidberg («Zoidberg») — Un alienígena parecido a una langosta procedente del planeta Decapod 10 que (como autoproclamado experto en humanos, a pesar de sus limitados conocimentos de anatomía) proporciona cuidados médicos incompetentes a la tripulación. Hermes le detesta, y vive por debajo del umbral de pobreza.



Planet Express es la empresa de mensajería interplanetaria en la que trabajan los personajes protagonistas de la serie. La empresa dispone de una nave espacial con capacidad interplanetaria. La nave de Planet Express, que es utilizada para hacer los repartos. Así, el lema de la empresa es "nuestros mensajeros son reemplazables, sus envíos no". La nave es incluso capaz de llegar al extremo del Universo.La empresa ha sido creada por el
Profesor Farnsworth, cuyo trabajo principal es el de profesor en la Universidad de Marte, para financiar sus investigaciones e inventos. En la empresa trabajan los principales personales de la serie. De la parte burócratica se encarga Hermes Conrad: lleva los ingresos y los gastos, notifica a las familias, etc. De la parte técnica se encarga Amy Wong, que es una becaría de ingeniería. El médico de la empresa y el marginado del grupo es el Dr Zoidberg, que a pesar de ser un alienígena, y tener unos conocimientos limitados de anatomía , es supuestamente experto en humanos.


Philip J. Fry es el encargado de garantizar que los repartos lleguen a su destino, esto es, que trabaja como repartidor. Leela es la capitana y, a pesar de tener un sólo ojo y carecer de visión de profundidad también se encarga de pilotar la nave. Bender también suele participar en los repartos, bien como cocinero, como ayudante o como herramienta varia de reparaciones, pero la mayoría de las veces se limita a hacer de acompañante. El Profesor está a menudo recordando la desafortunada muerte de sus anteriores tripulaciones.







Bob Esponja y Hey Arnold









Bob Esponja

Bob Esponja (en inglés SpongeBob SquarePants) es una serie de dibujos animados estadounidense trasmitida a través de Nickelodeon dentro de su línea Nicktoons, que muestra la vida de una esponja marina. Su primera emisión oficial fue en julio de 1999, aunque el piloto fue mostrado durante los Nickelodeon Kids' Choice Awards el 1 de mayo de 1999. Su creador es Stephen Hillenburg. Es una de las series más populares y exitosas que ha tenido Nickelodeon, lo que ha provocado que incluso tenga película propia (estrenada el año 2004 en los cines).


Personajes

Bob Esponja Pantalones Cuadrados: es el protagonista del programa bob esponja es un adulto que actúa como niño, tiene una personalidad inocente, tierna, infantil, amistosa y de confianza, pero algo desesperante. Vive en una piña a las afueras de

Fondo de Bikini, tiene un empleo de cocinero en un restaurante llamado "El Crustáceo Cascarudo ama su trabajo y las hamburgesas que hace, también le gusta pescar medusas con su amigo Patricio, va a una escuela de conductores pero cada vez que presenta el examen siempre reprueba porque se pone nervioso y pierde el control del vehículo, por lo que siempre termina estrellando el automóvil.


Gary El Caracol:es la mascota de Bob y es más listo que él


Patricio Estrella:es el mejor amigo de Bob y vive a 2 casas de él. Es incluso más tonto que Bob.


Calamardo Tentáculos: Vecino malhumorado de Bob y Patricio que odia que lo fastidien, toca el clarinete y ama el arte


Don Cangrejo: Dueño del crustáceo cascarudo, es muy tacaño y tiene una hija que se llama Perlita que, por cierto, es una ballena


Sra. Puff: La maestra de Bob Esponja en la clase de manejo, es un pez globo y cuando se molesta se infla


Arenita: Una ardilla proveniente de Texas, amiga de Bob, ella vive en una gran esfera donde hay una casa del árbol. Ella y Bob gustan de los deportes extremos y el karate


Perlita: La hija de Don Cangrejo, es una adolecente, por lo que cree que su padre está ya muy viejo


Sirenoman y Chico Percebe: Los viejos superheroes


Larry el Salvavidas: El amigo de arenita y Bob en la playa, él es el salvavidas

Plankton: El rival de Don Cangrejo y siempre intenta robar la fórmula secreta de la cangreburguer, tiene su propio restaurante frente al Crustáceo Cascarudo llamado el Balde de Bocados, está casado con una computadora y su verdadero nombre es Sheldon




Hey Arnold!!!!

Con el pasar de los años, Hey Arnold se ha ganado un espacio en el mundo de las caricaturas. Hecho que vale la pena destacar, tras el notorio incremento de producciones animadas, durante los últimos 3 años. Las aventuras de “cabeza de balón” y sus amigos lograron cautivar a la audiencia, convirtiéndolo en una de las series preferidas del canal que lo emite, Nickelodeon.En un tradicional barrio norteamericano que alberga distintas y particulares familias, vive junto a sus excéntricos abuelos, Arnold, un muchacho alegre, carismático al cual sus amigos apodan el cabeza de balón, por la particular forma de su cabeza que se asemeja a una pelota de rugby. Así de simple es el protagonista de esta serie, que ya lleva varios años al aire. La formula de su éxito? Su simpleza a la hora de contar los relatos, los cuales pueden ser plenamente identificables con las vivencias de los pre-adolescentes de hoy en día.

Arnold y sus amigos

El universo de chicos que acompañan a Arnold es tan variado y llamativo que no podemos dejar de mencionar a los personajes más significativos de la serie, que sin lugar a duda, son el complemento ideal en las aventuras de este muchacho.

♂♀ Gerald es el lado opuesto de Arnold, físicamente hablando, y a la vez su mejor amigo. Su particular pelo al más puro estilo de Marge Simpson junto a su tez morena, son las principales características de este joven que acompaña fielmente a Arnold en cada experiencia que vive tanto dentro de la escuela pública a la que asisten, como en las actividades que viven fuera de ella. Su carácter optimista lo convierte en el partner perfecto.

♂♀Por otro lado tenemos a Harold, el mofletudo chico de pantalones cortos y gorro hacia atrás que con su pose de niño fuerte siempre termina demostrando que posee un corazón lleno de buenos sentimientos y una cobardía que aflora cada vez que ocurre un problema en donde se vea afectado.

♂♀Otros individuos del grupo son Sid, el gangoso chico de nariz grande y ropa oscura, el alargado Stinky, el particular Brainy, el chico de los lentes y mirada perdida y Stinky el niño al que lo acompaña la mala suerte. Por el lado de las chicas interviene Rhonda, Nadine, Sheena y Phoebe la aplicada chica que a la vez es la mejor amiga de uno de los puntos fuertes de esta historia, que aún no es mencionada.

♀♂Helga Pataki, todo un personaje Hey Arnold, no sería lo mismo, si no contara con la presencia de esta desgreñada chica, que mezcla el rosado característico de las niñas mimadas en su vestuario con un rostro fuerte, poco agraciado y desordenado. Así es Helga Pataki, la de carácter atípico en las muchachas, la joven ruda que va contra las normas de la feminidad, la que discute con Arnold cada vez que puede pero la que pese a todo esto, esta profundamente enamorada de cabeza de balón. Casi de culto es este personaje que mezcla la ironía con la gracia sutil que le da un sello especial a este, ya que se escapa de todos los moldes tradicionales en cuanto a chicas se refiere.

Sin lugar a dudas es la identificación que se logra entre el espectador y las situaciones que ven en cada capitulo, lo que ha hecho que Hey Arnold haya sido uno de los dibujos animados con mayor proyección dentro de la era Nick, que incluyo otro éxitos como Rugrats, Castores Cascarrabias o El Mundo de Rocko, hecho que los llevo además a tener su propia película.

No hay comentarios: