miércoles, 8 de octubre de 2008

Pettinatooooooooooooooooooooo.....




Bueno yo se q demoro en poner mis posts pero entiendanme co ya dije soy una mina sumamente ocupada jaja ... Y aparte q m tiene q dar la inspiracion pa ver q pongo xq yo no ando co otros q nadie quiere nombrar hee pelado jaja ... todo el dia asi en internet buscando cosas y de mas ... A mi me tiene q venir la idea a la cabeza porcesarla y de mas .. Gue los q me conocen saben q no soy nada facil jajaja ...



Bue volviendo al temilla de hoy .. Mas q un post para Petinato o Duro de Domar ... va a ser un post dedicado para mis queridos amiguitos de canal 12 los cuales aprecio muchisimo en el alma...



Pero = primero vamos hablar un poco del programa q me super hiper encanta .....








Como todos sabemos Duro de Domar empiesa a llamandose Indomables y era emitido x America..

En el 2005 su productora x un problema con el canal decide irse d este yendose a canal 13 y teniendo que cambiar su nombre a DURO DE DOMAR ya q Indomables era propiedad de America ...



Empezo transmitiendose en la media noche pero como nunca empezaba a la medianoche realmente siempre duraba media hora o algo asi ..



Por esto lo emepezaron a transmitir a las 7 d la tarde en Argentina durando asi una hora y como todos sabemos desde el martes pasado volvio a la medianoche...






Este programa consta de 5 panelistas ... Guillermo Pardini( el de los lentes fashionnn), Gustavo Noriega ( El mas viejito , pero para mi el mejor ...),Fernanda Iglesias ( La banco a muerte ... Ha la de cerquillito), El Chavo Fucks y Ursula Vargues( Sin comentarios ....) ..



Y obvio quien tambien esta el mejor de los mejores el señor ROBERTO PETTINATOOoooooo...



Y despue de contar un poquito de este excelente programa el cual veo todas las noches con mi queridismo padre .. Les voy a decir una cosa .. Yo me quedo despierta todos los dias hasta la 1:30 de la mañana expectante esperando x este programa para que .. Para q los señores queridos del canal 12 me lo pasen 30 fuckings minutos me corten la mitad y no me dejen ver nada haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...

Señores del 12 les pido un favor en vez de poner programas pedorros porque no tienen otra definicion como ser ( ya q tengo muchos para nombrar) Esta Boca es Mia .. ( Oh my Godddd !!nuca lo mires es lo peor de lo peor de lo peorrrrrrrrr q me puede interesar afectar en mi vida o demas saber si un famoso puede o no puede tener una relacion con una "persona normal" o sea Hola Victoria Rodriguez los famosos son personas normales taen o quizas no va algunos jajaja ... Xq ella no es muy normal .. Ha pero para ahora q pienso mmm ella no es famosa ... ) o Las comedias mas pateticas q pueden dar como Marina, 7 Pecados , Patito feo, X Amor a Vos o Paraiso Tropical ( hay q es eso un nombre peor que el otro x favor no tienen ni explicacion ....Me tienen podrida cansada aburridisima o como quiera decirle las telenovelas brasileras venezolanas mexicanas argentinas o del fucking país q vengan .... ) o Tienlli ( Si si si si si aunque no lo puedan creer me pudrio a miiiiiiiiiiiii siiiiii no lo quiero ver mas a tinelli lo veo hasta en las milanesas yaaaaa prendo la tele y haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tinelli nooooooooooo es peor q noc no le encuentro algo para hacer una comparacion .. No quiero ver mas culos y tetas ya las tengo pa q quiero ver unas q encima estan mejores q las mias haaaaaaa las odiooooooooooo jajajaa ) y claro q no podia dejar de nombrar a los hermosos y divinos programas matinales q tienen como Bien Despiertos , Telemundo de mañana , Calidad de Vida o La mañana en casa ... ( Sin comentarios uno peor que el otro osea nada d interesantes ni telemundo q normalmente me interesan los noticieros pero este con la enana esa haaaaaaaaaa no puedo decir otra cosa d ella xq se cree q es lo masssss y pobre d ella hace una telenovela del noticiero .... ) Si señores lo unico q quiero hacer y pedirle a los señores del 12 q en vez d pasar todas estos FUCKING programas me pasen a PETTINATO enteroooooo sin cortes podra ser q no m corten un programa q pueda ver uno como realmente es .. Hayyy despues d toda esta descarga necesaria en mi .. Les pido q le hagan un favor a la humanidad y lo pasen bien si .. Gracias señores del 12 ...

Y al q no le gusta Petti CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNN !!!!! Ni se gasten en comentar .....

FIn...

1 comentario:

pelado1961 dijo...

Si no les gusta Petinatto...
TSUNAMI DE CHANES, JAJAJAJJAJAJA.

¿La verdad?
La programación de LA TELE parece que fuera un experimento de la CIA para destruir las neuronas de la gente....¡y lo están logrando!!!!!

Grande, hija, grosso este post!!!
Besotes (sin chanes), jajajjaaj