viernes, 10 de octubre de 2008

Tome una desicion ....






Despues de mucho pensar y pensar de que podia tratarse mi blog .. Porque vieron como que todos tienen asi un tema x asi decirlo o tratan d algo en especial .. Y el mio se podria decir que es un pobre blog lleno de rejuntes d cosas .. Entonces yo taba hoy comiendo un rico helado que pelado no deje mas jaja ... Y pensando si xq aunque no lo puedan creer aveces me pongo las pilas y lo hago he jajaja ... Pa q no haga ningun esos chistes ya lo hago yo jajaj


Volviendo xq ya me fui x las ramas co siempre jaja ... Pensando asi mucho y mucho me hice una pregunta a mi misma y dije ¿ De que se puede tratar mi blog? .. Y pense tiene q ser algo que a mi m guste mas q nada y este bueno y q a los de mas les guste taen y se m pasaron varias cosas x la cabeza la primera fue ....









Si si eso q ven en la fotito hombres ... Lindos no jaja ... Pero despue pense se imaginan todos los lios q se me pueden armar si hago un blog todo de hombres naaaaa evitemos lios mejor dije otra cosa y gue me puse a pensar de nuevo otra vez ... Y me paso x mi mente otra cosa q me gusta mucho taen ...








Dije ya esta hago un blog dedicado a las golosinas chocolates comidas y todas esas cosas ricas que tanto a todos nos gusta .. Pero despue dije naaa eso es re de gorda y asi nose puede ser ( aunq lo sea jajaja) hay q disimularlo un poco .. entonces segui pensando y en eso ..








Me dije a mi misma que es lo q mas hago siempre ademas de comprar zapatos obvio jaja y hablar jaja .. Y q mi padre siempre m dice q hago super bien y q me reta x eso va se enoja un poco y m grita asi todo serio co es el Vos siempre criticando todo .. Ves las cosas pa criticarlas no mas he ... ( los lados ocultos del peladito) jajaja .. Claro que si es eso yo tengo q criticar... ya esta encontre mi vocacion dije jajaja .. Xq aunque todos digan q no vamos vamos todos siempre criticamos a alguien o algo entonces dije y que puedo criticar y ahi se me ilumino todo gracias a Victoria Rodriguez y su programa tan emocionante jajaja dije ...




Yo voy a criticar los programas de tele tanto como uruguayos argentinos americanos o los q sea .. Series , noticieros , espectaculos , resumenes de noticias , chimentos , comedias todoooooooooooooooooooooooooo .. Porque para todo le tengo una critica buena o mala y si señores todos criticamos y si el Bambino Veira puede ser critico de cine .. Yo puedo criticar lo que sea jajaja ... Asi q a partir de ahora mi pequeño blog se va a encargar de hacerle una critica y un poco de historia como lo he echo siempre a todos esos programas q alguno seguro q ves ...

Porque a todos nos gusta asi q CRITIQUEMOS !!!!!!!!!....




2 comentarios:

hsm1967 dijo...

Bueno, esperemos esas críticas,seguro será interesante.

pelado1961 dijo...

¿Vas a criticar los programas de TV, hija?
¿Precisás ayuda?
Esperá un cachito, que ya traigo un fierro y les damos, jajajjaaja.

(Esto va a estar bueno)


Mil besos!!!!